Las gatitas de Porcel

Jorge Porcel

"Personaje emblemático del cine de comedia argentino, que tuvo su extenso cuarto de hora en los ’70 y ’80, Porcel pasó de rodearse de una colección de cuerpos femeninos -con escasa tela encima- a la más estricta religiosidad.

Después de acompañar a Olmedo en el cine y tener su propio programa humorístico, abandonó el cine en 1988 para retomarlo con Carlito´s Way en 1993, película protagonizada por Al Pacino y que mostró la última presentación del gordo más popular de la Argentina (Lanata no compite). A partir de allí, anunció que volvía a nacer gracias al cristianismo, renegó de su pasado en la comedia picaresca y tuvo que sobrellevar una enfermedad que lo tuvo postrado y sin caminar.

Hoy en día, a los 70 años, está lejos del cine. Tiene su propio restaurante llamado “A la pasta con Porcel”, que está ubicado en la famosa Collins Avenue de Miami Beach, donde vive. Varias gatitas pasan por allí seguido, pero Porcel ya no las mira con cariño."

POSEEEEEEEEEEER!!!, alguna ves admire que las gatitas mamaran al cabron.

to “Las gatitas de Porcel”

  1. Blogger Zeichrat Heitr Nasseaüx Says:

    Rubas, noto cierta agresividad sexual en el blog... quieres hablar de eso???.

    Bueno mejor no...

  2. Blogger Guffo Caballero Says:

    Carnalito, Porcel es uno de mis maestros en este plano espiritual, jajajaja, estaba con madre su programa y recuerdo una película que la hacía de futbolista y metía goles con la panza y las nalgas y que se andaba infartando a los 5 minutos jjajajajaj. Saludos brother.

  3. Blogger Kurosawa Says:

    Es fino!!!

  4. Blogger Kurenai Says:

    Comediantes argentinos, siempre quieren más.

  5. Blogger VERDETTE Says:

    larga vida al panzon Porcel aunque ande de traidor con el cristianismo fundamental.
    Un saludo al batiano volador!

  6. Blogger memetronics Says:

    yo lo veía cuando lo pasaban en el canal 7 o en el canal 4 no me acuerdo de la epoca si todavia era imevision o si ya era tvazteca, pero yo era muy joven, era un niño, viendo a un gordo con unas mujeres muy voluptousas.

    que joto que ahora les hace caras feas a las gatitas. yo le entro para tomar su lugar.

  7. Blogger Camps Says:

    ¿Listo para 'Las Gatitas de Porcel' a la mexicana, con Chucho Ochoa como presentador? Es lo que viene para el año que entra.

  8. Blogger Merboy Says:

    "Para-para-papapa-ia-ia-ia-ia", o algo asi, una melodia inolvidable con la que comenzaba y terminaba (con unas gatitas bailando) el programa del elefante Porcel, acompañado siempre de verdaderas mujeres voluptuosas tipo Vicky Palacios, Elizabeth Aguilar, Olga Breeskin y Gina Montes, esas si erab buenas carnes y no las anorexicas y quesque rebeldes de ahora!

    Tip para los que vengan al DF, en el Foxy de zona Rosa ponen la cancion cuando una vieja argentina hace su numero de baile, la vieja esta dos tres, pero la cancion hace el numero cachondo.

    A los chistes nunca les entendia, o mejor dicho, nunca les entiendo a los argentinos cuando tienen problemas de respiracion (como Porcel) o asi como con tono de Marilyn Monroe argentina (como las gatitas) xDDDD

    Y a poco el Ochoa piensa hacer un programa asi? mmm quedaria mejor el gordo de molina.

    Saludos Rubas.

  9. Anonymous Urymonsta Says:

    Porcel PWNS!!.. me acuerdo que siempre lo veia como a las 10-11, y a la hora de las 'vedettes' hacer su show, o el otro sketch de la morra con tanga que siempre ensenaba las nalgas cuando se agachaba.. ponian una letrita de programacion C... lol

    por cierto esa rolita es del legendario grupo Earth Wind and Fire.. no recuerdo el nombre de la rola though

  10. Blogger VERDETTE Says:

    ahi la vemos rubas, ya me voy al estado de gracia batiano.
    Suerte siempre y te sigo leyendo, snif

  11. Anonymous Anónimo Says:

    El Gordo Porcel ha Muerto

  12. Anonymous Anónimo Says:

    Sun Goddess es el nombre de la rola del show del cerdo de porcel...

  13. Anonymous Anónimo Says:

    Te acabas de volver mi heroe. LLevo años buscando el nombre de la rola y ahi me ves como pen... preguntando en las tienda de discos a ver si alguien se acordaba :) saludos !!!!

Leave a Reply