Bronco: La Pelicula




En Madero aun encuentras esta reliquia... publicidad pura de la pelicula de bronco. El lupe parece rambo, el choche un sapo, no me acuerdo como se llama el bato de arriba pero parece putillo escondiendose tras una pared. Pura y tremenda accion. Veala en los cines Lirico, Encanto y Cinerama 2000!

to “Bronco: La Pelicula”

  1. Blogger Jamilton Says:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  2. Blogger Jamilton Says:

    Hay uno igual en un cine que están derrumbando en la alameda, camino al canal 2, si consigues foto antes que terminen de derrumbar el cine sería magnífico ... aunque el reto sería encontrar la película.

  3. Blogger Merboy Says:

    Orale!!

    Mexican curious del bueno ... jaja el que parece putillo se llama Ramiro, segun "el galan" del grupo ... Chale, yo alguna vez llegue a ir al cine alameda y ya lo estan derrumbando... scary.

  4. Anonymous rubas Says:

    a la madre! en que cine?!, todos los jueves voy a hecharme mis tacos de barbacha con don nacho pero no recuerdo cines en destruccion por ahi... donde esta exactamente??

  5. Anonymous arturo Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAA Te mamaste con esa foto. Yo siempre que paso por ahí me quedo cabra con la calidad del estampado de ese anuncio. Aparte de que CINERAMA 2000 era el mejor nombre para un cine.

  6. Blogger Jamilton Says:

    Como dijo merboy, es el cine alameda, casi esquina con la calle "pipo"

  7. Blogger Jaime Garza Says:

    Ese poster a pasado a ser patrimonio de la ciudad, como el faro del comercio, el cerro de la silla, la macroplaza o comer cabrito. Cuando lo quiten se sentirá extraño, sin de esas cosas que te dan la confianza de que siempre estarán ahí.
    Por cierto, era el estómago mi querido Rubén y no, no hago caso al doctor, esta gastritis no se cura con cigarrillos ni rebanadas de pastel. Espero algún día tener la disciplina.

    Saludos mi buen.

  8. Blogger mario* Says:

    siempre que pasaba por el punto donde se ve ese mural sentia mucha paz.

  9. Anonymous Lyon Escobedo Says:

    yo tengo la otra foto del cine checala en www.fotolog.com/lyonescobedo
    ta chida ok saludos

Leave a Reply